viernes, 18 de abril de 2008



Las etiquetas del primer simple de PT

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos mas atras... todavia. Despues del colegio, alla por mediados de los sesenta, nos juntabamos en el living de Salguero33 a incursionar en la musica en grupo. Teddie Della Nave, con el que ya canytabamos desde el 63, Al Etcheverry, a veces Risco, a veces mi hermanita Ana y yo Lily, a "sacar" tonos y coritos para cantar los primeros temans de Los Beatles que moniamos en el Winco....Luego vino Gus y luego la vida nos separo a algunos y junto mas a otros... ( Gussy se caso con mi mi hermanita Ana .....) Escuchar esos temas de vuelta me disparo tantas sensaciones hermosas.....Gracias a todos los que siembran un poco de alma a este milagro de la comunicacion... besos de una de las dos primeras fans......Li.