martes, 1 de julio de 2008

Siempre Beatles

Tengo una imagen grabada en la cabeza y siempre que pienso en Piel Tierna, es de lo primero que me acuerdo.
Íbamos los cinco caminando por unas calles arboladas, en un barrio residencial de Concepción (Tucumán) donde habíamos actuado o íbamos a actuar. Creo que era a fines del '69, ya que acababa de salir "Abbey Road". Cantábamos "Carry that weight", a los gritos, y recuerdo que me sentía completamente feliz. Es algo que recuerdo permanentemente, que me dejó marcado...

10 comentarios:

estejulioesuno dijo...

Ah, Piel Tierna, qué tiempos aquellos. La división irreconciliable entre "complacientes" y "progresivos". Yo adscribía a la segunda tendencia, pero los temas "comerciales", a fuerza de repeticiones y repeticiones (nunca se podrán quejar de falta de difusión en las radios porque sonaban todo el día), digo, a fuerza de escucharlas todo el día, uno se encariñaba, y las bailaba y se las sabía de memoria y 40 años después se las recuerda con cariño. El loco Luis es un tipo que si bien no es rico tiene mucho que ver...

Unknown dijo...

CASI SIEMPRE ANDA A PATA... POR FAVOR QUIERO TENER ESTE TEMA! !! RECUERDOS DEL SECUNDARIO EN CORDOBA

Unknown dijo...

CASI SIEMPRE ANDA A PATA... POR FAVOR QUIERO TENER ESTE TEMA! !! RECUERDOS DEL SECUNDARIO EN CORDOBA

Gusi dijo...

En esta entrada del blog, están loslinks para descargar.
Un saludo
http://pieltierna.blogspot.com.es/2008/04/aqu-va-un-vnculo-la-pgina-de-jean-luc.html

María dijo...

Hola gente linda! Qué hermosos recuerdos conservo de ustedes y de esa época! Vittorio, la casa de Gustavo en Callao y Vte. López, aún cuando paso por allí, recuerdo las juntadas. A Teddie (Néstor) hace unos años lo reencontré pero la vida tiene sus vueltas y no lo vi más. Espero que engan buena vida. Les mando un abrazo. María

Gusi dijo...

Hola María, acabo de ver tu comentario. Está claro que nos conocíamos bien. Me gustaría saber quién sos. Un abrazo. Gustavo

María dijo...

Hola Gustavo! Pasaron 50 años! No lo puedo creer! Soy María Eva Periago. Vivía en Almagro y nos juntábamos en Vittorio con vos, Al, Risco, Teddy. Salimos por un breve período, yo tenía 16/17 y vos, creo, dos años más. Igual nos seguíamos viendo en el grupo. Sé por Néstor que te habías casado e ido a vivir a España. En 1971 comencé a estudiar arquitectura, hice tres años pero me venció el cansancio de trabajar y estudiar. No tenía muchas opciones. Luego insistí en otras carreras (Servicio Social y, ya de grande, hice el CBC para Ciencia Política) pero como tenía que trabajar me costaba mantener el ritmo. No me casé, no tengo hijos, y a partir de los 30 vivo sola. Tuve algunas parejas pero nunca quise convivir. No quise o no pude! jaja.
Recuerdo que tenés un hermano y que tu mamá viajaba a Paraguay y les dejaba comida en el freezer o congelador?
Contame si seguís en España, qué es de tu vida, cuántos hijos tenés, nietos?
Cariños. María

Gusi dijo...

Hola María Eva, te mandé un mensaje en Facebook por privado. Un beso

María dijo...

Hola Gustavo! No me llegó ningún mensaje o no lo encuentro. Cariños

Gusi dijo...

Hola María, escribime acá.
gusgon1@gmail.com
Besos