jueves, 22 de mayo de 2008

Primera vez

Para todos los blogueristas. Hola a todos. Piel Tierna fue hace muchos años, muchísimo para mi.
Un verano entero escuchando "Modart en la noche" para oir aquella "cortina musical" que decía "El loco Luis es un tipo que si bien no es rico tiene mucho que veer"....
En Mar del Plata (1969 o 1970?) fui a escucharlos a la radio. Tenía intereses sentimentales en aquel tiempo y quién me iba a decir entonces que llegaría con el moreno hasta nuestros días!!!! Tenía yo entonces pocas posibilidades pero aquel paseíto breve, él con la pandereta en el cuello fue delicioso. Pero antes, mucho antes en Salguero, cantábamos. Hermosos sueños de juventud (mi niñez). Ya encontraré alguna foto de un 20 de junio de 1968 en casa de Teddie. Revolveré y la encontraré. Qué guapos mis chicos!!! Hace justo la friolera de 40 años. Maravilloso estar de nuevo conectados y con estas tecnologías que tanto odio. Seguiremos escribiendo .... y cantando?

1 comentario:

Fito dijo...

El loco Luis, sin un mango y haciendo la colecta, para comer por un mes.
Vitorio fue testigo, como muchos, de ese grupo que nacía con mucho amor. ¡Que recuerdos!
Un abrazo para todos.
Fito Balcarce